Imbruvica (ibrutinib) ha sido reconocido por los investigadores como uno de los medicamentos que tienen la capacidad de revertir algunos tipos de cáncer, como la leucemia linfocítica crónica, el neuroblastoma. En un futuro cercano, esperamos que el tratamiento con Imbruvica (ibrutinib) reemplace gradualmente el tratamiento con quimioterapia para minimizar el dolor de los pacientes con cáncer. Puede consultar el precio de Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg en República Dominicana.

Imbruvica (ibrutinib) 140 mg Precio en República Dominicana

Dependiendo de la hora y el lugar de venta, el precio de Imbruvica fluctuará relativamente levemente. Los usuarios pueden acudir directamente al hospital oa algún P Online acreditado para consultar el precio. Sin embargo, debido a que el tratamiento con Imbruvica es relativamente costoso, los pacientes deben estar muy bien preparados financieramente para evitar tener que dejar de tomar el medicamento a la mitad porque no es posible pagarlo.

Arriba está la información básica sobre el medicamento son el mejor precio de Imbruvica (ibrutinib) Precio en República Dominicana que wikibacsi.com ha sintetizado de la manera más completa y detallada para enviar a los lectores. Para los pacientes que lamentablemente tienen cáncer, toda esperanza de vida no se acabará porque con el desarrollo de la medicina, los científicos seguramente encontrarán la solución más eficaz. Y el fármaco Imbruvica (ibrutinib) es uno de los avances que traen esperanza a los pacientes.

¿Para qué sirve el ibrutinib?

Ibrutinib se considera una de las investigaciones de vanguardia en medicina cuando es eficaz en el tratamiento de una serie de enfermedades como la leucemia linfocítica crónica (CLL, una enfermedad que a menudo ocurre en personas mayores) y el linfoma de células. neuromuscular (MCL). Esto se publicó directamente en el New England Journal of Medicine el 1 de diciembre de 2018.

El Dr. Jan Burger del Anderson Cancer Center, quien dirigió el estudio, dijo que los pacientes con CLL habían mejorado notablemente después de aproximadamente 2 años de usar Imbruvica (ibrutinib). La tasa de supervivencia de estos pacientes también es muy superior a la de los de la misma enfermedad pero tratados con otros métodos. Somos el mejor precio de Imbruvica (ibrutinib) Precio en República Dominicana.

También según el Dr. Jan Burger, Imbruvica (ibrutinib) está aprobado para su uso en hospitales o centros médicos para tratar algunos tipos de cáncer, pero solo para pacientes que no han mostrado ninguna mejoría al aplicar estos medicamentos. otros métodos de tratamiento.

Jennifer A. Woyach, profesora asociada de medicina y hematología en Ohio, ha demostrado que el ibrutinib tiene la capacidad de unirse y bloquear la actividad de ciertas proteínas llamadas tirosina quinasa de Bruton (BTK), la proteína que promueve el crecimiento anormal de las células tumorales. A partir de ahí, ayudará a derribar la división de las células cancerosas, detener el desarrollo de la enfermedad y darle al paciente la oportunidad de vivir.

Según la investigación, al usar Imbruvica (ibrutinib), las células sanas dentro del cuerpo del paciente no sufrirán ningún efecto negativo. Junto con eso, al someterse a la quimioterapia, algunas partes del cuerpo del paciente sufrirán muchos efectos secundarios.

Los científicos probaron ibrutinib en 547 pacientes con CLL y 111 pacientes con MCL que habían fracasado después de al menos otras 2 terapias contra el cáncer y obtuvieron resultados relativos. positivo. Sin embargo, los principales responsables de este estudio deben admitir que el tratamiento con el medicamento Imbruvica (ibrutinib) costará mucho dinero a los pacientes.

Sin embargo, con los buenos resultados que trae, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado Imbruvica (ibrutinib) como un tratamiento efectivo para personas con CLL y MCL. Esta será una gran opción para pacientes de edad avanzada.

En un futuro no muy lejano, tenemos derecho a esperar que Imbruvica (ibrutinib) pueda reemplazar por completo el tratamiento de quimioterapia, un método que trae agentes extremadamente agresivos para aquellos que tienen la mala suerte de padecer la enfermedad. cáncer. Somos el mejor precio de Imbruvica Price en República Dominicana .

¿Qué tan efectiva es la dosis y cómo usar Imbruvica (ibrutinib)?

Imbruvica (ibrutinib) ha sido certificado por muchos científicos reconocidos por su eficacia en el tratamiento de varios tipos de cáncer, por lo general, la leucemia linfocítica crónica, el linfoma. linfa. Entonces, ¿cuál es la forma más efectiva de usar este medicamento?

Actualmente, Imbruvica (ibrutinib) se fabrica en forma de cápsulas de 140 mg para tomar regularmente todos los días a la hora establecida. La dosis del medicamento es diferente para cada persona, por lo que todos deben seguir exactamente las instrucciones del médico.

Linfoma de células del manto (MCL) o linfoma de la zona marginal (MZL): 560 mg (4 tabletas) una vez al día
Leucemia linfocítica crónica (LLC) / Leucemia linfocítica de células pequeñas (SLL): Tome 420 mg (3 tabletas) una vez al día. El médico puede prescribir al paciente que beba en combinación con bendamustina y rituximab.
Enfermedad de Waldrostrom (WM, un cáncer que comienza en los glóbulos blancos) o enfermedad de injerto contra huésped asociada a transfusiones de sangre (cGVHD): Tome 420 mg (3 tabletas) una vez al día.

El médico puede reducir la dosis de Imbruvica (ibrutinib) durante el tratamiento de un paciente si el nivel de acción del fármaco dentro del cuerpo de la persona es efectivo y hay pocos efectos secundarios. Somos el mejor precio de Imbruvica (ibrutinib) Precio en República Dominicana.

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Imbruvica (ibrutinib)?

Es la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos la que ha certificado la eficacia de Imbruvica (ibrutinib) en el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Sin embargo, para que el medicamento maximice su eficacia cuando se toma dentro del cuerpo, los pacientes deben recordar algunos puntos importantes a continuación:

1. Antes de tomar Imbruvica (ibrutinib), ¿a qué deben prestar atención los pacientes?

  • Informe a su médico si es alérgico a alguno de los ingredientes de Imbruvica (ibrutinib)
  • Lista de medicamentos para la alergia
  • Informar completamente sobre las drogas que está usando
  • Si tiene diabetes, latidos cardíacos irregulares, presión arterial alta, colesterol alto, sangrado irregular frecuente o enfermedad cardíaca, hepática o renal, debe proporcionar información completa a su médico tratante porque los pacientes con estos problemas generalmente no están indicados para Imbruvica ( ibrutinib)
  • Informe a su médico si tiene una infección o ha tenido una cirugía.
  • Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada en un futuro próximo
  • Si planea someterse a una cirugía o necesita una intervención dental, informe a su médico que está tomando Imbruvica (ibrutinib). Puede consultar  el precio de Ibrutinib 140 mg en República Dominicana .

2. ¿Qué deben saber los pacientes mientras toman Imbruvica (ibrutinib)?

  • Los usuarios pueden tomar de 1 a 4 tabletas por día dependiendo de la dosis prescrita por el médico para la enfermedad que padecen.
  • Tome medicamentos todos los días en un período de tiempo determinado
  • Trague el comprimido entero con aproximadamente 240 ml de agua, absolutamente no muerda, mastique ni triture el medicamento.
  • No coma toronja ni beba jugo de toronja mientras toma el medicamento porque las sustancias de esta fruta pueden aumentar los efectos secundarios del medicamento.
  • No deje de tomar el medicamento arbitrariamente sin consultar a un especialista.
  • Nunca aumente la dosis por su cuenta
  • Los usuarios de Imbruvica (ibrutinib) que deseen combinarlo con inhibidores de CYP3A4 deben consultar a su médico. Cuando se utilicen inhibidores de CYP3A4, la dosis de Imbruvica (ibrutinib) deberá reducirse en comparación con la habitual.

Se recomendará a los pacientes que dejen de tomar Imbruvica (ibrutinib) si se presenta toxicidad como leucopenia, infección, fiebre alta, etc. Cuando la toxicidad se maneja a tiempo, se puede reanudar el tratamiento con Imbruvica (ibrutinib). usar. Si reaparece la toxicidad, el usuario debe reducir la dosis del fármaco. Puede consultar  Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg precio República Dominicana .

El tema de ajustar la dosis de Imbruvica (ibrutinib) es extremadamente importante porque afecta directamente el resultado del tratamiento. En consecuencia, si el cuerpo muestra algún signo anormal, es necesario acudir al hospital lo antes posible para recibir las próximas instrucciones del médico.

3. ¿Pueden las mujeres embarazadas o lactantes tomar Imbruvica (ibrutinib)?

Según los expertos médicos, Imbruvica es uno de los medicamentos que las mujeres embarazadas no deben usar porque puede causar consecuencias no deseadas, como defectos de nacimiento y retraso en el crecimiento.

4. ¿Qué debo hacer si tomo una sobredosis u olvido una dosis de Imbruvica (ibrutinib)?

Cada medicamento tiene una indicación clara de la dosis para cada sujeto, por lo que una sobredosis es inaceptable. En este caso, el paciente debe notificar de inmediato al médico para recibir un tratamiento oportuno.

Ibrutinib generalmente se toma a intervalos regulares una vez al día a una hora determinada. Sin embargo, muchos pacientes, debido a la apretada agenda o por alguna otra razón, se olvidaron de tomar el medicamento. Entonces, en este caso, ¿qué se debe hacer? A la hora de recordar, el paciente siempre debe utilizar el medicamento. Sin embargo, si está demasiado cerca de la hora de la siguiente dosis, el paciente debe omitir la dosis olvidada. Puede consultar Ibrutinib) 140 mg precio en República Dominicana .

¿Cuáles son los efectos secundarios de Imbruvica (ibrutinib)?

Cualquier medicamento que se introduzca en el cuerpo tendrá efectos secundarios no deseados. Imbruvica es similar con una gama de efectos secundarios típicos como:

  1. Trombocitopenia
  2. Diarrea
  3. cansado a menudo
  4. Dolor musculoesquelético
  5. Infección del tracto respiratorio
  6. Náuseas
  7. Fácil de magullar

Algunos de los efectos secundarios menos comunes (10-29 %) experimentados por los usuarios de Imbruvica (ibrutinib):

  1. Dificultad para respirar
  2. Estreñimiento
  3. Sarpullido
  4. Dolor de estómago
  5. Reducción del apetito
  6. Tos
  7. fiebre
  8. Mareado
  9. Infecciones del tracto urinario
  10. Neumonía
  11. Infecciones de la piel
  12. Astenia
  13. Espasmos musculares
  14. Sinusitis
  15. Dolor de cabeza
  16. Deshidración
  17. Indigesto
  18. Epistaxis

Vaya al hospital lo antes posible cuando note signos como:

  • Fiebre alta de más de 38 grados C
  • Dificultad para respirar, tos, escalofríos intensos
  • Sangrado nasal severo
  • Dentro de las 24 horas tiene diarrea 4-6 veces
  • Heces con sangre o negras
  • Dolores de cabeza prolongados, a menudo sin mente clara
  • Náuseas o vómitos 4-5 veces en 24 horas
  • Dentro de las 24 horas, sin poder comer ni beber nada, mostrando signos de deshidratación
  • La piel o el blanco de los ojos se vuelven amarillos.
  • La orina es de color oscuro.
  • Dolor en el lado derecho del estómago.
  • Úlceras de boca
  • Dolor o ardor al orinar
  • Fatiga extrema (no puede hacer nada, necesita que alguien lo cuide)
  • Molestias en el pecho, infección grave

No todos al usar Imbruvica (ibrutinib) experimentarán los efectos secundarios anteriores, pero eso no significa que todos estarán completamente seguros, solo que se trata más o menos. Por lo tanto, puede consultar  Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg precio República Dominicana . ante cualquier problema extraño en el cuerpo durante el tratamiento con Imbruvica (ibrutinib), recomendamos que las personas acudan al médico para escuchar los consejos más precisos.

¿Cómo interactúa el ibrutinib?

Antes de usar cualquier medicamento, el paciente debe consultar al médico acerca de cualquier medicamento o alimento y bebida que interactúe con él para evitar reducir la eficacia del medicamento.

1. ¿Qué medicamentos pueden interactuar con Imbruvica (ibrutinib)?

Según los expertos médicos, Imbruvica (ibrutinib) puede cambiar la capacidad de otros medicamentos para funcionar si se toman al mismo tiempo durante un período de tiempo. Algunos medicamentos que pueden no interactuar bien con Imbruvica (ibrutinib) son:

  • dabigatrán
  • mitotano
  • Naldemedina
  • Aspirina
  • fármaco antiplaquetario clopidogrel
  • Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como ibuprofeno/naproxeno
  • antifúngicos azólicos como itraconazol, ketoconazol
  • Anticoagulante: Warfarina

2. ¿Puede el ibrutinib interactuar con algún alimento o bebida?

Mientras usan Imbruvica (ibrutinib), los pacientes deben limitar o incluso evitar comer o beber ciertos alimentos como alcohol, pomelo, naranjas, marihuana, etc. Puede consultar el precio de Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg en República Dominicana.

¿Cómo se debe almacenar Imbruvica (ibrutinib)?

Todos los medicamentos deben mantenerse a temperatura ambiente, en un lugar fresco, lejos de la luz solar directa. No almacene el medicamento en lugares húmedos. Los usuarios de Imbruvica (ibrutinib) deben recordar que se mantiene fuera del alcance de los niños.